viernes, 13 de abril de 2007

Antiquus - Eleutheria 2006



Mezclando las puras tradiciones de la vieja escuela metalera de los ochenta con elementos mucho más modernos, frescos y melódicos. Esta banda de Vancouver nos sorprende con su power metal progresivo, consiguiendo un sonido que sólo se puede definir con una palabra: ÉPICO.

El secreto del éxito de esta banda radica en crear increíbles atmósferas de sonido y experimentar buscando nuevos sonidos y nuevas ideas en cada canción, sin buscar en ningún momento una finalidad comercial.

en este disco , la banda
no ofrece un sonido audaz, sin freno que llega a todos los límites de la escena metal actual. Es un álbum que poco a poco, lenta y constantemente se introducirá en el corazón de todo aquel que se pare a escucharlo, construyendo así piedra a piedra, canción a canción los cimientos que soportarán a esta prometedora banda. Es una experiencia única para todos aquellos verdaderos amantes del havy metal, pero no falto de sorpresas para aquellos seguidores del progressive metal, donde las letras la música y las atmósferas convergen en una experiencia musical inigualable.













Tracklist:
1. Oh Captain, My Captain...
2. Eleutheria
3. Meta Incognita
4. Redemption
5. I'm Alive
6. Leaves Of Grass
7. Mechanismo
8. KT Event

Descarga
Pass: new-rock-times.blogspot.com

1 comentario:

Unknown dijo...

wen blog wn sige asi


ai voi a bajar musik



visita nuestro blog :D