viernes, 6 de abril de 2007

Collective Soul - 7ven Year Icth [Greatest Hits 1994-2001]


Collective Soul es una banda de Post / Gunge proveniente de Georgia , EE.UU. y una de las bandas más importantes que surgieron en los '90, tras las muerte de Kurt Cobain junto con bandas como Weezer Foo Figthers . Su estilo está enmarcado dentro del Rock Alternativo, y también experimentan sonidos Grunge y Hard-Rock mezclados con Toques mas tecnicos , nunca vistos en el grunge ; lo que le da el caracter a la banda. Collective Soul tuvo su primer gran éxito a finales del año '93, con el single "Shine", que fue muy difundido en Mtv y las radios de todo el mundo.













Collective Soul - 7ven Year Icth [Greatest Hits 1994-2001]

1. Heavy
2. She Said
3. Shine
4. Energy
5. Run
6. Gel
7. Precious Declaration
8. Why Pt. 2
9. The World I Know
10. Next Homecoming
11. Listen
12. December
13. Forgiveness

Descarga!

Pass : new-rock-times.blogspot.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoola nico, qe chori esto del blog :B wuajajaja! yo no tengo :( estoy OUT! ajajá! te quiero harto aunqe ya ni me pescas . . cuidate mucho & ahi estamos hablando, besitos :*

Dave Floyd dijo...

Hola loco oye gracias por compartir el ambum de colective soul.!

Gracias compa saludos desde Ecuador!